El regreso del TC a Viedma ya tiene fecha

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, confirmó el inicio del campeonato 2017 en la capital rionegrina.

17 oct 2016 - 19:10
Comparte esta noticia

Todavía no está definido el certamen actual, aunque ya se comenzó a diagramar la temporada 2017 del Turismo Carretera. La idea es que en el autódromo Ciudad de Viedma se abra el campeonato del año próximo y luego seguirá Centenario.

“El inicio sería el 19 de febrero en Viedma, mientras que la segunda fecha se realizaría, como en el actual certamen, en Centenario (Neuquén)”, aseguró el presidente de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, en diálogo con el programa Campeones.

El regreso del TC a Viedma ya tiene fecha

Y agregó que “el calendario se lo hicimos llegar a la CDA del Automóvil Club Argentino para que convoque al resto de las categorías y hacer un calendario como lo venimos haciendo en los últimos cuatro años”.

De esta manera sólo queda confirmar la fecha definitiva, pero la idea es la máxima categoría regrese en plena temporada estival como el año pasado.

El regreso del TC a Viedma ya tiene fecha

Será la tercera vez en forma consecutiva que el Turismo Carretera visite la capital rionegrina, donde hubo triunfos de Facundo Ardusso con Dodge, en 2015, y Lionel Pernía con Chevrolet, en 2016.

En ambas ediciones hubo un gran movimiento en Viedma y la zona, con un marco imponente de público.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección