Inseguridad en Viedma: cuatro hechos delictivos en apenas dos días

Uno de ellos no fue denunciado por la víctima quien sufrió lesiones luego de que la golpearán en el rostro con una guitarra.

13 nov 2017 - 17:30
Comparte esta noticia

Cuatro fueron los hechos delictivos considerados graves ocurridos entre el viernes y el sábado pasado en Viedma. Uno de ellos no fue denunciado por la víctima, una mujer adulta que según lo que trascendió no sufrió robo pero si lesiones.

En la noche del sábado fueron dos los casos. Uno en una vivienda de Las Heras al 1.000 del que resultaron víctimas el dueño de casa, su pareja, un hijo de él y un amigo.

Un par de desconocidos armados sorprendieron a los moradores de la vivienda y armados los redujeron. Los ataron con alambre y les sustrajeron celulares, una play y dinero en efectivo. El hombre mayor fue golpeado y debió ser trasladado al Zatti para su atención. En forma inmediata actuó el fiscal Juan Pedro Puntel y personal policial de la comisaría Primera, de la Brigada de Viedma y Criminalística.

En forma simultánea a este hecho ocurrió el otro que no fue denunciado. Fue en una vivienda del boulevar Ayacucho, donde se encontraba la propietaria que fue sorprendida por un hombre que por razones que se tratan de establecer la golpeó en el rostro con una guitarra sin apropiarse de ningún bien ajeno. Esta situación no fue denunciada, según trascendió.

Las otras dos causas que son motivo de investigación tuvieron lugar el sábado a primera hora de la tarde, cuando un hombre fue interceptado en la vía pública en pleno barrio Guido por un par de desconocidos que portaban armas. A pesar del forcejeo, la víctima no pudo evitar que le sustrajeran efectos personales y 1.000 pesos en efectivo.

La lamentable lista de hechos comenzó el viernes antes del mediodía en la céntrica Saavedra en un local inmobiliario. Allí también dos hombres armados entraron, encerraron a quienes se encontraban en el lugar y les robaron celulares y dinero. Luego se dieron a la fuga en moto.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma