La nueva postal sobre la costanera

Desde el aniversario, el cartel de las grandes letras es escenario de fotos para turistas y locales.

Durante estos días la temperatura acompañó para las salidas familiares en el fin de semana largo, con temperaturas más cerca del otoño que el invierno.

La nueva postal en la costanera viedmense llama la atención de los turistas y locales. Ya lo era cuando las enormes letras de Viedma frente al Centro Municipal de Cultura fueron colocadas.

Las grandes letras blancas con el nombre de la ciudad, el río de fondo y a lo lejos el antiguo puente ferrocarretero es un lugar ideal para retratar un momento especial.

Para los más chiquitos un espacio más de juego montando hasta llegar al vértice de la “V”, asomando la cabecita en el hueco de la “A” o desafiando a la “D” para convertirla en tobogán.

Todos esos intentos fueron motivo para merecer un registro fotográfico en los “celus” de los padres. Desde el aniversario de Viedma las grandes letras tomaron color con un atractivo ploteo y se transformaron en una mayor atracción para niños y grandes, sin distinción, entre visitantes y locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios