La ”Sopa Solidaria” llega a Viedma

La campaña nacional de la Fundación Sí se presenta durante el fin de semana.

19 jul 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

La Fundación Sí presenta en la capital provincial la campaña del Mes de la Sopa Solidaria. El evento se desarrollará mañana sábado y el domingo en el local gastronómico ubicado en Saavedra y avenida Costanera, de 15 a 18, de forma abierta y gratuita para toda la familia.

Durante ambas jornadas habrá talleres solidarios a beneficio de los que menos tienen con la presencia de voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas y bizcochitos, entre otras; y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido será destinado a las personas en situación de vulnerabilidad.

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse sin inscripción previa los días y durante el horario del evento.

En paralelo, los talleres solidarios se llevarán a cabo en forma itinerante en Buenos Aires, Corrientes, La Rioja, Gualeguay, Jujuy, Santiago Del Estero, Rosario, San Martín De Los Andes, Córdoba y Catamarca.

Para mayor información se puede obtener en www.facebook.com/KnorrArgentina.

DeViedma