Liga Argentina: Deportivo Viedma rumbo a Sunchales por el Súper 4

Pocos días de descanso para el equipo viedmense que el martes volvió a los entrenamientos pensando en el Súper 4 que arranca este fin de semana.

03 ene 2018 - 10:12
Comparte esta noticia

Deportivo Viedma retomó ayer martes los entrenamientos, unas pocas vacaciones para el equipo ya que la cabeza está puesta en el Súper 4 que comenzará este fin de semana en Sunchales. Hoy miércoles por la tarde viajará a la localidad sanfesina de Sunchales ya que este sábado, a las 18, ​ enfrentará ​n​ a Villa San Martín por​ la primera semifinal del Súper 4 de la Liga Argentina.

Si logra el triunfo en su debut, disputará la final el domingo con Platense o el local Libertad, la otra semifinal . El campeón del Súper 4 disputará la Supercopa, que dará un cupo en la Liga Sudamericana.

El equipo viedmense accedió al torneo luego de adjudicarse el “1” en la primera fase de la Conferencia Sur y recién el sábado 13 se reiniciará el certamen de la Liga Argentina donde Viedma buscará sostener el liderazgo cuando visite a Parque Sur, de Concepción del Uruguay. El lunes 15 irá ante Rocamora y el miércoles 17 frente a La Unión de Colón, todos de visitante.

Cerrará el mes en casa, recibiendo Gimnasia y Esgrima de La Plata el miércoles 24 y a La Unión el miércoles 31.

DeViedma
Últimas noticias de esta sección