Liga Argentina: se abre el escenario para el primer clásico de la Comarca

Deportivo Viedma recibirá mañana a Atenas de Patagones y hoy se pondrán en venta las entradas para un duelo imperdible.

15 nov 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Esta noche comenzarán a venderse las entradas en el gimnasio Municipal “Cayetano Arias”, a un día del primer clásico de la Comarca de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de básquet, entre Deportivo Viedma y Atenas de Patagones.

Ambos equipos llegan con el ánimo por las nubes y como únicos líderes de la Conferencia Sur, por eso se espera un gimnasio a pleno.

La venta de las populares se pondrá en marcha esta noche en la boletería del “Cayetano Arias”, a partir de las 20, para ambas parcialidades y sólo se venderán una por persona. En tanto, se informó que para la parcialidad visitante habrán 110 entradas. El resto corresponderá al público local.

La información surgió a último momento, debido a que se estaban realizando trabajos sobre las dos tribunas que están ubicadas arriba de los aros y que durante los primeros compromisos estuvieron clausuradas.

Liga Argentina: se abre el escenario para el primer clásico de la Comarca

Durante una inspección por parte de la Secretaría de Obras de Viedma se detectaron problemas estructurales y recién ayer quedaron habilitadas.

Atenas y Deportivo Viedma vienen a pleno en el certamen, sólo perdieron un partido en ocho jugados y se espera un gran espectáculo.

En cuanto a los planteles, se sabe que el Griego no contará con Martín Percaz debido a la lesión en su hombro y será operado en los próximos días. Mientras que el equipo viedmense tampoco contará con su base Pedro Franco quien se recupera de un esguince en su rodilla.

De todas maneras, el clásico busca volver a ser una verdadera fiesta de básquet y la cuenta regresiva comienza a partir de hora para el primer capítulo entre los dos representantes de la Comarca.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección