Liga Rionegrina: por una protesta se frenó el tramo final del torneo

El reclamo lo realizó Deportivo Patagones y esta semana será evaluado por el Tribunal de Disciplina de la Liga Rioengrina.

04 dic 2017 - 18:25
Comparte esta noticia

La final de los playoffs del torneo Oficial de la Liga Rionegrina entre Deportivo Villalonga y San Lorenzo de Barrio Lindo fue suspendida por el Órgano Ejecutivo tras la protesta que realizó Deportivo Patagones.

La formalidad del reclamo corresponde a la semifinal donde Villalonga le ganó a Patagones por penales. El viernes la dirigencia del equipo maragato presentó la protesta debido a la inclusión de un jugador rival que estaba expulsado en un partido de cuarta división entre Stroeder y Villalonga.

Según pudo averiguar DeViedma, el Tribunal de Disciplina revisará el informe del árbitro del duelo de cuarta división para constatar esa expulsión. Deportivo Patagones asegura que ese jugador fue expulsado pero que en el informe del árbitro aparece otro jugador y por eso será clave la actuación del órgano disciplinario con respecto al fallo.

El miércoles se confirmará acerca de la protesta. Mientras tanto el domingo se jugaría la final de los playoffs para definir al campeón de esa etapa que se medirá por el título ante Sol de Mayo, que fue el “1” de la fase regular.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección