Liga Rionegrina: un dirigente fue amenazado por un jugador

En el medio de las protestas de los puntos, el arquero de Villa Linch amenazó a un dirigente de Villa Congreso.

En los últimos días la protesta de puntos contra Villa Linch fue el tema de la semana en la Liga Rionegrina de Fútbol, al punto que un dirigente de Villa Congreso, y a su vez periodista de una radio local, fue amenazado por el arquero del equipo maragato.

La situación se originó en el marco de las protestas de Barrio Lindo y Fortín de Pedro Luro contra Villa Linch por la mala inclusión de jugadores. El periodista y dirigente, Darío Cárdenas, compartió la noticia por Facebook y denunció que el arquero Leandro Denughes por “amenaza de muerte”.

Según relató Cárdenas, recibió varias llamadas que luego las devolvió y grabó la llamada con su celular. En esa comunicación con el arquero sanantoniense, quien se sumó en este último torneo en Villa Linch, el periodista denunció que “me amenazó de muerte durante la llamada”.

Tras la denuncia, Denughes sostuvo que “fue un momento de calentura y me equivoqué. Me habían contado lo mala leche que es Cárdenas pero me fui de boca, sabiendo que él lo único que busca es prensa”.

Ahora todo quedó en manos de la Justicia, incluso el audio donde el arquero de Villa Linch amenaza al periodista y dirigente.

En tanto, la Liga Rionegrina de Fútbol convocó para el próximo lunes una reunión de presidentes donde se tratarán diferentes temas referido a la situación de Villa Linch, que el próximo domingo definirá ante Deportivo Patagones el primer lugar de la fase regular en la última fecha.

Pero todo indica que la definición se daría en los escritorios, si prosperan las protestas de Barrio Lindo y Fortín de Pedro Luro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios