Llegó el turno de Atenas en el TNA

Esta noche recibirá a Petrolero Argentino en su debut de la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

18 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Atenas de Patagones debutará esta noche en su segunda temporada del Torneo Nacional de Ascenso, cuando reciba en el “Tripodi Calá” a Petrolero Argentino, que viene de caer en su debut en Viedma. El duelo se pondrá en marcha a las 21.30, con el control de Alejandro Trias y José Luis Lugli.

El equipo maragato armó un plantel con la idea de llegar más lejos que en la pasada temporada donde debutó por primera vez en la categoría. Con la incorporación de Scott Cutley a la base del año pasado, buscará potenciar el objetivo.

Llegó el turno de Atenas en el TNA

Atenas no tuvo demasiado rodaje y disputó apenas tres amistosos en la pretemporada y sin su base titular, Hernán Etchepare que sigue en plena rehabilitación tras la operación en su tobillo derecho.

Por eso el técnico Guillermo Bogliacino probó variantes durante la pretemporada y Martín Percaz será el conductor desde el arranque, junto con Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Scott Cutley y Howard Wilkerson.

Petrolero Argentino se sacó la mochila pesada del debut, y si corrige los errores en la derrota frente a Deportivo Viedma, tendrá chances de sumar su primera alegría en la ruta.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección