Los heridos en el fatal accidente llevan 10 días en terapia intensiva

Las personas que resultaron heridas en el accidente de El Cóndor siguen evolucionando y a la espera de ser sometidos a intervenciones quirúrgicas.

20 jun 2017 - 11:56
Comparte esta noticia

Los cinco heridos del accidente camino al balneario El Cóndor cumplieron 10 días en terapia intensiva y a la espera de ser sometidos a intervenciones quirúrgicas para colocar prótesis en las extremidades inferiores, ya que la mayoría de ellos sufrió fracturas expuestas.

El policía César Calvo, conductor del Fiat Punto, y que se dirigía junto a otros cuatro compañeros a tomar servicio está internado con respirador mecánico en el hospital Zatti.

En ese mismo centro asistencial se encuentra también en terapia intensiva Micaela García, quien en los últimos partes médicos, está experimentando una leve recuperación de los golpes recibidos durante el choque frontal en el kilómetro 14 de la ruta provincial N° 1 durante la húmeda mañana del 9 de junio pasado.

En el sanatorio Austral, y en la misma circunstancia, permanecen los efectivos Martín Lamas y Nancy Malaspina.

Por otra parte, permanece internada en la clínica Viedma la directora general de Educación, Claudia Chalabe, quien conducía un Renault Sandero y se dirigía desde El Cóndor a Viedma cuando su vehículo colisionó con el Fiat. En el accidente murió la suboficial Eliana García.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma