Los jabalíes se perdieron en el río Negro

La piara que asustó a los automovilistas en la ruta que une Viedma y El Cóndor no volvió a aparecer pero piden precaución.

01 dic 2016 - 00:14
Comparte esta noticia

Los jabalíes que el miércoles por la mañana asustaron a los automovilistas en la ruta provincial N° 1 que conecta Viedma con el balneario El Cóndor no volvió a aparecer, y se presume que se hayan quedado cerca del río Negro ante el calor reinante.

Ni los automovilistas ni la Policía Caminera pudieron detectarla nuevamente en un presunto cruce hacia la zona de la cuchilla, de acuerdo a lo que pudo saber DeViedma.

No obstante quedó personal de vigilancia en la zona de la aparición ya que coincide con el kilometraje de ese viaducto que está sometido a reparación, casi llegando a la villa marítima.

Varios automovilistas sufrieron un susto durante la mañana del miércoles en viaje desde El Cóndor hacia la capital rionegrina como consecuencia de la inusual aparición de la piara en cruce con la ruta.

De acuerdo al relato de automovilistas, el cruce estuvo encabezado por dos tremendos ejemplares a los que acompañaban unas seis crías. Narraron que pasaron a toda velocidad. Los automovilistas estimaron que cruzaron seguramente a tomar agua del río, y de casualidad no generaron un accidente ya que los dos autos que venían adelante de un tercero tuvieron que frenar en forma brusca.

Los automovilistas hicieron pública esta situación en las redes sociales para prevenir a quien pudo viajar hacia la villa marítima tomando en cuenta la alta temperatura reinante.

Los jabalíes habrían sido encontrados a la altura de la curva del Senasa y sin problemas para atravesar los alambrados.

DeViedma
DeViedma
Últimas noticias de ésta sección