Masivo acto del gobierno por la Jura de la Bandera en Viedma

Participarán unos 1200 alumnos. Su organización llegó con debate institucional ya que el municipio se sintió desplazado y realizará mañana su acto oficial.

19 jun 2017 - 11:59
Comparte esta noticia

Los actos oficiales en conmemoración del Día de la Bandera y en recordación a Manuel Belgrano tendrán lugares y características distintas en esta capital, de acuerdo a lo programado por las autoridades municipales y de la Provincia de Río Negro.

Para mañana, la comuna organizó su acto conjuntamente con la Junta Vecinal del barrio 915 viviendas, y luego colocar una ofrenda floral al monumento que Belgrano tiene en el barrio homónimo.

Mientras tanto, el próximo jueves, Educación y la Legislatura realizará su propia recordación con un masivo homenaje a concretarse en el Polideportivo Municipal Angel Cayetano Arias

Este acto derivó en ciertas molestias del municipio, que advirtió de su apartamiento pero la organización afirmó haber “invitado” a la gestión del intendente José Luis Foulkes.

Allí está prevista la presencia de unos 1.200 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y de gestión privada, y también de Adultos; pertenecientes a unos 35 establecimientos educativos de esta ciudad y los alrededores que no cumplieron con el juramento. Este acto será presidido por la ministra Mónica Silva y el vicegobernador Pedro Pesattti,

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección