Mejoran ingreso a los barrios San Martín y Jardín

El municipio de Viedma construye un ordenador del tránsito en la ex Ruta Nacional N° 3.

19 oct 2016 - 12:15
Comparte esta noticia

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma trabaja en la construcción del ordenador de tránsito de ex Ruta Nº3, en el ingreso a los barrios San Martín y Jardín.

Hasta el momento se realizaron los cordones derivadores de tránsito hacia el barrio San Martin y la primera etapa de las isletas centrales de la obra, además del cableado subterráneo de los destelladores que serán colocados en cada extremo, permitiendo una correcta señalización de los derivadores. Próximamente, se procederá a la segunda etapa de las isletas centrales.

Las tareas van a generar una mejor circulación del tránsito de ingreso y egresos de los barrios, evitando el cruce constante de vehículos.

La construcción del ordenador de tránsito comenzó con las tareas de reasfalto en las calles Hernández y Del Cohiue. Esta obra en ejecución alcanza una inversión de 690 mil pesos y fue solicitada por los vecinos del sector en una arteria muy transitada debido al crecimiento de la ciudad.

Este tipo de obra también fue implementada las avenidas Perón y Guido, y Leloir y Don Bosco, brindando una solución a esos sectores, generando una dinámica de circulación sistemática y ordenada.

DeViedma