Múltiples propuestas para las vacaciones de invierno

Las actividades incluyen cine, eventos culturales y deportes destinadas a niños y adultos mayores.

17 jul 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

Las áreas de Cultura y Deportes de los municipios de Patagones y Viedma ofrecen un amplio abanico de propuestas para niños y adolescentes durante las vacaciones de invierno.

En la Casa de la Cultura de Patagones, ubicada en calle Mitre 27, se presentará la actividad “Artista por un día”, los lunes y martes, de 14 a 16; habrá cine infantil los miércoles, jueves y viernes, de 15 a 17; y cine juvenil; de 17 a 19. Además está previsto el ciclo “Domingos de terror”, de 15 a 17.

Otra alternativa será “Un Cirquito por un día”, y “Circo reciclado”, en los barrios La Loma, Villa Linch y El Bañado.

El ciclo “Cuentos de Amor de juegos y de papel”, a cargo de Soraya Furfaro se presentará en Juan A. Pradere desde el lunes 21,

a las 15 horas. En Villalonga, será desde el martes 18 en igual horario. En tanto, en Stroeder, se prevén las actividades a partir de hoy , desde las 15; mientras que en Cardenal Cagliero serán desde el miércoles 19.

Los interesados pueden obtener mayor información en la Dirección de Cultura ubicada en calle Mitre 27 o comunicarse al teléfono: 463190, e-mail culturapatagones@gmail.com, y/o a través del Facebook Dirección de Cultura Patagones.

El área de Deportes organizó actividades para los adultos mayores que podrán participar en campeonatos de truco, escoba de quince y sapo, mañana martes desde las 15, en el club El Tronador; donde el próximo jueves a la misma hora habrá un festejo especial por el Día del Amigo.

El lunes 24, desde las 15 en la Comisión de Fomentos del barrio Villa Linch, se desarrollará un torneo de tejo y taba.

En Viedma

Con un show de magia, previsto para hoy a las 14 en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri se pondrán en marcha las actividades previstas en la Colonia de Vacaciones de Invierno para niños. A la misma hora también comenzarán las actividades en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

Durante dos semanas la Municipalidad propone juegos de integración, salidas recreativas y meriendas, consolidando un espacio de intercambio, promoviendo hábitos saludables a través de los juegos, la música y el deporte.

Para este año se organizaron diferentes propuestas en el C.A.Mu, el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y en el Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias, según las edades de los chicos.

Todas las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Aquellos que aun no se inscribieron lo pueden hacer en gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 y también en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), de 8 a 13 y de 14 a 18.

Los interesados en anotarse deberán acercarse con DNI y Certificado Médico. Quienes ya realicen actividades deportivas municipales, sólo se les requerirá el carnet.

Hoy también comenzarán las actividades para adultos mayores, a través del programa “Adultos en Movimiento”. Será en el Gimnasio Municipal Galo Martínez, de 16.30 a 18.30, con actividades deportivas como Newcom, clases de gimnasia y recreación.

DeViedma

TAGS.

DeViedma