Newbery busca la recuperación en el Federal

Vuelve a jugar en el gimnasio “Mario Félix Sabbatella”, donde todavía no le cuesta hacerse fuerte.

08 dic 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

Jorge Newbery recibirá esta noche a All Boys de Santa Rosa, por una nueva fecha del División Patagonia del Torneo Federal de Básquet.

El juego comenzará a las 21.15, controlado por Gabriel Velasco y Luis Chávez, y es una buena oportunidad para que el equipo de Gustavo Noria recupere su mejor nivel.

El cruce es una pelea directa entre dos equipos que intentan escaparle a la parte baja de la tabla de posiciones y sueñan con estar en el primer cruce de play offs.

Todavía queda un largo recorrido y ajustar detalles será clave para los protagonistas, en especial con un sistema de juego que a veces otorga largos descanso, como en el caso del local que lleva casi dos semanas de inactividad.

En sus últimas presentaciones Newbery sorprendió como visitante a Independiente (100 a 95) y cayó ajustadamente frente a Pérfora (76 a 73). El elenco pampeano hace seis partidos que no gana.

También esta noche jugarán Villa Mitre, cómodo puntero del grupo, recibirá en Bahía Blanca a Cinco Saltos y en la capital neuquina Independiente será local de Pérfora.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección