No vio la zanja y volcó a la altura del barrio Norte

El conductor del Peugeot 307 resultó herido y fue trasladado al nosocomio viedmense.

Un automovilista se vio envuelto en una inesperada situación cuando se encontró con una zanja en la ex ruta nacional N° 3, y al no poder sortearla volcó con su Peugeot 307 a la altura del barrio Norte. El conductor resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Zatti.

El accidente se registró al anochecer en un sector, que según la Policía, no contaba con suficiente señalización con reflejo nocturno. La precariedad de la advertencia se limitó a un cartel con letras negras que quedó virtualmente destruido al paso del vehículo.

De acuerdo a las observaciones policiales la pequeña obra habría comenzado a ejecutarse durante la tarde pasada ya que por la mañana ese viaducto tenía condiciones normales de transitabilidad.

Al parecer la zanja estaba siendo construida para cruzar cañerías de servicios públicos desde el barrio Norte a un loteo que está promoviendo la Asociación de Empleados Legislativos (APEL).

El personal policial actuante en el siniestro no pudo constatar inicialmente si el automovilista se desplazaba con el cinturón de seguridad colocado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios