Otro auto secuestrado por alcoholemia positiva

Nuevamente en controles por la capital rionegrina se detectó otro caso de alcohol al volante. También se secuestraron otros tres vehículos.

19 jun 2017 - 17:47
Comparte esta noticia

En diferentes controles que se realizaron en Viedma, la Policía en conjunto con los inspectores de tránsito de la ciudad, secuestraron cuatro vehículos durante el fin de semana.

En uno de los casos, se detectó que el conductor de un auto excedió los límites de alcohol en sangre y le retuvieron el vehículo, sumando otro caso más de los tantos que se registran cada fin de semana.

Otro de los autos retenidos se debió a la falta de seguro y licencia vencida, mientras que el restante rodado fue secuestrado de la vía pública por encontrarse en estado de abandono. El último caso fue el de una moto por falta de documentación, seguro y licencia.

La normativa vigente, establece multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de 2700 a 5100 pesos, por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección