Paralizan los trabajos en la ruta a Playas Doradas

La empresa contratista adeuda dos quincenas y el medio aguinaldo al personal. Hoy habrá una audiencia en Trabajo.

Los trabajadores que realizan la ruta provincial 5 que unirá Sierra Grande con Playas Doradas protestaron ayer en las calles de Sierra Grande y en la municipalidad local.

Los trabajadores reclaman el pago de dos quincenas y el aguinaldo y aseguran que con este atraso no retomarán la obra.

Desde El Bolsón, Rubén Victorica, titular del gremio en Sierra Grande señaló que de este tema nadie se hace cargo y que en el municipio nadie los atendió.

“De esta manera la obra del asfalto no va a terminar” señaló Victorica a este medio.

Hoy jueves habrá una audiencia de conciliación en Viedma donde participarán las partes incluso representantes legales del municipio y de la empresa Ingeniería y Arquitectura.

El intendente Nelson Iribarren dijo que en el momento de la protesta estaba en la periferia recorriendo la zona colaborando con la búsqueda del vecino que desapareció el domingo y que por el fallecimiento de un familiar directo lo mas probable es que en estas horas no esté en el municipio. De todas formas dijo que es un tema de nunca acabar y que hay que buscarle un fin.

Victorica dijo que a su criterio la obra no va a seguir y no descartan cortes de ruta en la vía que va a Playas Doradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios