Pelea entre hinchadas de fútbol y la Policía

Ocurrió durante un partido barrial que se disputaba en la capital rionegrina.

Una serie de enfrentamientos, en principio sin consecuencias físicas para los protagonistas, tuvo lugar en el barrio Ceferino -más conocido por las 1016 Viviendas- cuando se enfrentaron hinchadas de fútbol entre sí, y luego con la Policía. No hubo detenidos.

Los incidentes se originaron cuando comenzaron a dirimir diferencias en forma violenta dos grupos antagónicos, y cuando personal de calle de la policía tomó conocimiento acudió a separar a los violentos.

Sin embargo, lejos de calmar, los más revoltosos la emprendieron contra los uniformadores, quienes tuvieron que pedir apoyo a la Unidad 34° de la jurisdicción. Cuando los refuerzos llegaron fue necesario disparar con postas de goma para dispersar a los grupos contendientes, según admitieron a DeViedma fuentes policiales.

Una vez que bajó la tensión ya que los muchachos huyeron, se detectó que nadie resultó herido; de acuerdo a un informe preliminar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios