Preocupación por los mosquitos en El Cóndor

Los mosquitos, vendedores de bonos para la Policía y la turbiedad en el agua; puso de mal humor este fin de semana a los residentes y visitantes.

En cuanto a la proliferación de los molestos mosquitos, los vecinos formularon reiterados reclamos ante la Delegación Municipal de Viedma con el propósito de que se multipliquen nuevos operativos de fumigación en la villa marítima. Además, favorece la basura acumulada principalmente en los terrenos baldíos y algunos sitios llenos de yuyos.

Por otro lado, se mostraron alarmados por la aparición de por lo menos dos personas que andaban vendiendo bonos bajo la presunta excusa de que la comisaría local está requiriendo de fondos para reparar parte de su material rodante.

Al parecer, lo que no tiene solución en lo inmediato debido a problemas en los filtros el servicio de conexión domiciliaria de agua. El algunos casos, algunos visitantes se han visto obligados el fin de semana tirar el agua caliente de los termos debido a que también se detectaron partículas en el agua que tiene un color cercano al marrón. Muchos optaron por acudir a comercios de la villa para preparar infusiones con agua mineral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios