Preocupación por un poste caído en Viedma

Un camión se llevó el tendido de cables y dejó un poste suspendido sobre la vía pública con cables colgando. Hay preocupación entre los vecinos.

Los vecinos de la calle Belgrano al 900- entre Pueyrredón y Periodistas Argentinos- en Viedma amanecieron el martes por la mañana con el poste caído y los cables colgando en una situación riesgosa en la vía pública. Testigos vieron como un camión, de altas dimensiones, arrastró los cables y generó la rotura de un poste que quedó suspendido en el aire.

Ante esta situación llamaron a las empresas de telefonía y de electricidad. La luz volvió luego de siete horas a los domicilios afectados, mientras que el poste quedó en el mismo estado. Según la respuesta que le dieron a una vecina, el poste corresponde a la empresa de teléfonos que deberá reparar ese accidente.

La respuesta de Telefónica fue que la solución llegará en 72 horas porque la grúa no se encuentra en la capital. Mientras tanto, apenas una cinta limita el paso por ese lugar y la preocupación invade a los vecinos teniendo en cuenta que es una calle muy transitada con un peligro que está latente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios