Primer Encuentro Provincial de Tango

Se realizará el próximo fin de semana en el Centro Cultural de Viedma.

19 oct 2016 - 01:02
Comparte esta noticia

Se viene el Primer Encuentro Provincial de Tango, orientado a la capacitación y la jerarquización de artistas rionegrinos.

El mismo tendrá lugar en los dos Centros Culturales que tiene el Municipio, y será desde el jueves 20 al sábado 22 del corriente mes.

Durante las jornadas, se desarrollarán diferentes seminarios, a cargo de cinco parejas de profesores rionegrinos que brindarán el perfeccionamiento de forma gratuita.

El jueves 20 de octubre, el seminario se realizará en la Sala Biagetti del Centro Cultural, en tanto, el viernes 21 y sábado 22, las jornadas serán en el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre. Las clases comenzarán a partir de las 14.

Como parte del perfeccionamiento, el viernes 21 se realizará una gran milonga en el salón de Sitrajur donde los maestros invitados realizarán una exhibición.

El sábado 22 de octubre también tendrá lugar la Milonga de Cierre en el Gimnasio Municipal Galo Martinez, con la presentación de la orquesta Color Tango de Buenos Aires, una agrupación de renombre e historia dentro de nuestro Tango Argentino. Ambas milongas serán musicalizadas por Javier Montelpare.

Organizado por la Asociación Haciendo Pasos en colaboración con la Secretaria de Cultura de la Provincia de Río Negro y el Municipio de Viedma, el “Primer Encuentro de Tango de gente de Río Negro para gente de Río Negro” ofrecerá una capacitación gratuíta para diferentes niveles, desde profesionales, amateurs y principiantes.

El Programa ofrecerá 20 horas de capacitación intensiva en tango baile, interpretación y puesta en escena.

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos:(02920) 524639 ó (011) 1554140808 o por mail a: silvanagrill@gmail.com ó tango1l@hotmail.com .

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección