Prisión preventiva para un joven de 18 años

Fue imputado por su posible participación en un robo agravado registrado en el barrio Guido.

14 nov 2017 - 13:58
Comparte esta noticia

Un joven de 18 años quedó detenido con prisión preventiva por uno de los robos agravados ocurridos entre el viernes y sábado pasados aquí en Viedma.

En la audiencia de presentación de pruebas, el fiscal Guillermo González Sacco solicitó que el joven permanezca detenido por el término de un mes, bajo la imputación de haber participado en el robo perpetrado en el barrio Guido. Mientras tanto continúa la investigación correspondiente junto con la Brigada de Investigaciones de Viedma para dar con los otros dos autores.

Este hecho ocurrió cerca de las 14 del sábado cuando la víctima fue interceptada por otros tres hombres quienes, portando un arma de fuego, le sustrajeron 1.000 pesos y le provocaron lesiones leves con un cuchillo. Poco después del hecho la víctima reconoció al acusado que quedó detenido.

González Sacco lo acusó del delito de “robo doblemente agravado por ser cometido con arma y por ser en lugar poblado y en banda”, sustentado la acusación no sólo en el relato de la víctima que lo reconoció sino además en el de los agentes policiales que concurrieron al lugar y lo detuvieron.

Además, agregó los datos que constan en los informes del médico policial y acreditan las lesiones de la víctima y del propio imputado, compatibles con un hecho de forcejeo. En la audiencia González Sacco dispuso también la protección de la víctima.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma