Prisión preventiva por intentar matar a su vecino en el barrio Guido

El hecho ocurrió el 25 de abril pasado en la capital rionegrina. El hombre se encontraba prófugo hasta que fue capturado en Córdoba.

14 nov 2017 - 21:03
Comparte esta noticia

El Juez de Garantías Carlos Mussi, hizo lugar a un pedido del fiscal Juan Pedro Puntel y formuló cargos contra un hombre acusado de haber sido quien, en el marco de una discusión que mantenían otras dos personas, intervino disparando contra una de ellas, munido de dos armas de fuego, una en cada mano.

El imputado quedó preventivamente detenido por haber sido el protagonista principal del intento de homicidio cuya víctima fue una persona de apellido Martínez de 30 años.

El hecho se produjo el 25 de abril pasado en las inmediaciones del barrio Guido a las 15 horas y en el marco de una discusión entre vecinos.

Allí el imputado intervino en una discusión que mantenían dos personas, efectuando por lo menos seis disparos desde una corta distancia contra uno de ellos, que resultó herido.

Inmediatamente después el tercer participante junto con una mujer, tomaron participación en el hecho golpeando a la víctima con elementos contundentes.

Por el hecho Puntel formuló cargos por tentativa de homicidio sustentando tal acusación en el relato de la víctima, de otros testigos presenciales y en la información contenida en diversos documentos como certificados médicos que dan cuenta de la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima como consecuencia del accionar doloso del imputado.

El fiscal solicitó para el imputado la prisión preventiva al considerar que existe peligro de fuga y aludiendo, además, a las causas en trámite que ya tiene en curso. El autor de los disparos tenía pedido de captura, fue encontrado en Córdoba, y luego trasladado desde Bahía Blanca donde estaba detenido.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección