Recibieron a familias que viven sin luz, agua, ni gas en Viedma

Hace más de 20 años que viven en inmediaciones del ex basurero municipal y detrás del barrio 30 de Marzo.

La concejal Silbana Cullumilla, recibió ayer a representantes de las 60 familias que viven en las inmediaciones del ex basurero municipal y el barrio 30 de Marzo que no cuentan con los servicios de luz, agua y gas.

También se trató el estado de los caminos, ya que no acompañan al desarrollo de la zona y dificulta la circulación en los días de lluvia. En cuanto al tema salud, se envío una nota al titular de Hospital Artémides Zatti, José Rovasio, para que se tomen medidas que faciliten la llegada de la institución a la zona en cuestión.

Los vecinos expresaron que viven hace más de 20 años en esa zona y que algunos de los terrenos fueron afectados para la cría de animales de granja y pequeñas huertas para auto consumo, por lo cual la llegada de los servicios básicos es de suma importancia tanto para la vida diaria de los vecinos como de la zona.

“Buscamos una respuesta inmediata después de todos estos años de reclamos. Los vecinos se sienten abandonados” expresó la edil Cullumilla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios