Recordaron en Viedma los Monumentos Históricos

Distintas actividades se realizaron en el patio de la Manzana Histórica y en los museos aledaños.

20 mar 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

El patio de la Manzana Histórica fue el lugar elegido por el municipio de Viedma para realizar distintas actividades en el marco del Día Nacional de los Monumentos Históricos, y Viedma.

El encuentro comenzó con la participación de chicos y grandes en una expresión plástica, y luego se realizó un ensayo abierto de coros.

Además de esta intervención los vecinos visitaron el Museo del Agua y el Suelo, la Biblioteca Mitre y el Museo Salesiano.

El intendente José Luís Foulkes participó junto a integrantes de su equipo de trabajo, además de Inés Ramos, por la Asociación Amigos de lo Nuestro; el Coro Municipal y público en general.

El Día Nacional de los Monumentos Históricos tiene por objeto hacer conocer la variedad del patrimonio construido en la Argentina, difundir sus valores e incentivar la preservación y el buen uso de ese acervo.

La actividad local fue organizada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

A nivel nacional la propuesta fue del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección