Robó y su hermana lo entregó a la policía

El hecho ocurrió cuando una mujer esperaba el colectivo urbano en Alberdi y Zatti de Viedma y extrajo su teléfono para sacar la tarjeta SUBE.

Un joven robó un celular y se escondió en casa de su hermana, pero la mujer lo entregó a la policía y devolvió el elemento robado.

El hecho ocurrió al mediodía cuando una mujer de 46 años esperaba el colectivo urbano en Alberdi y Zatti y extrajo su teléfono para sacar la tarjeta SUBE que guardaba en la funda del dispositivo móvil. En ese momento, el chico de 18 años se lo arrebató y corrió unos metros.

La mujer lo siguió y observó que el muchacho se introducía en una casa entre Alberdi y Guido, al tiempo que la Policía era alertada por un testigo ocasional a través del 911.

Al presentarse los efectivos en el lugar señalado, comunicaron a la dueña lo ocurrido. Se trataba de la hermana del presunto ladrón, quien rápidamente lo hizo salir del domicilio y lo entregó a las autoridades policiales.

Posteriormente, encontró en la vivienda el celular que fue devuelto a las autoridades policiales, con lo que se evitó que se lleve a cabo un allanamiento. El muchacho quedó demorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios