Se intensifica la búsqueda del fugado del Penal 1

Diferentes operativos se realizan en Viedma para dar con el interno Kevin Parson, quien se fugó de la institución carcelaria.

11 ene 2017 - 15:58
Comparte esta noticia

En la capital rionegrina se desarrolla un intenso operativo con controles en los puentes y diferentes allanamientos para dar con el paradero de un interno que se fugó el martes del Penal N° 1 de Viedma.

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se implementó un intenso trabajo de búsqueda para dar con el paradero de Kevin Parson, quien se fugó ayer del Penal de Viedma. Del operativo participan empleados del Servicio Penitenciario Provincial, efectivos de las Comisarías 38°, 34°, 30°, personal de la Brigada de Investigaciones y Sección Canes.

El martes, alrededor de las 15 horas, Maicol Guananja y Kevin Parson protagonizaron una fuga cuando realizaban actividades deportivas en el patio y tras un descuido treparon el cerco perimetral emprendiendo huída entre los puestos de vigilancia.

Guananja fue capturado inmediatamente en inmediaciones del establecimiento Penal, mientras que Parson logró escabullirse y sigue intensamente buscado.

Parson, de 19 años, en julio del año pasado logró huir del Penal y de la misma forma que lo hizo el martes. En esa ocasión aprovechó un descuido en el patio del penal, saltó el alambrado perimetral y se dio a la fuga.

Se intensifica la búsqueda del fugado del Penal 1

El joven que se fugó fue procesado con prisión preventiva por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego” a un comercio llamado “Quillakas”, en el barrio Lavalle de Viedma en junio del año pasado.

DeViedma

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección