Se paraliza la Comarca con el clásico en el TNA

Deportivo Viedma y Atenas de Patagones se verán las caras esta noche y se espera un Cayetano Arias a pleno.

Deportivo Viedma recibirá esta noche a Atenas de Patagones en el Cayetano Arias por el primero de los cuatro clásicos de esta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. El choque comenzará a las 21.30, bajo el arbitraje de Enrique Cáceres y Javier Sánchez.

Cutley regresa al Cayetano Arias, pero con la camiseta del Griego.

Se espera un gimnasio a pleno para el primer derby entre ambos equipos, sobre todo porque el duelo comenzó a disputarse en el armado de los planteles y la relación entre ambas dirigencias se quebró.

El extranjero Scott Cutley y Júniors Peralta, quienes cruzaron el charco, no serán bien recibidos por la parcialidad local; y por el otro lado, Federico Grun tendrá el gran desafío profesional de enfrentar por primera vez a Atenas, club que lo vio nacer.

Bajo esos condimentos y lo que significa la histórica rivalidad de ambas ciudades, se disputará el clásico.

La presión por ganar es igual para ambos. Deportivo Viedma en su cuarto partido de la temporada, tendrá la obligación de marcar su territorio y mantener el objetivo de no perder en casa. Viene de perder por primera vez en el certamen, ante Estudiantes de Olavarría y el duelo de esta noche será una buena oportunidad para volver al triunfo.

Leandro Hiriart: “Sabemos que es un partido con un contexto diferente y se piensa en ganar como cualquier otro partido. No creo que se beneficioso que los jugadores analicen el contexto porque eso puede generar distracciones”

El Griego también tiene sus necesidades. Cayó en Patagones en su debut frente a Petrolero Argentino y esta noche, en su segunda presentación, intentará dar el golpe para afirmarse en el campeonato.

La mala noticia para el conjunto maragato es que tampoco podrá contar con Hernán Etchepare, mientras que el parate de una semana le vino bárbaro teniendo en cuenta que Agustín Giarraffa y Howard Wilkerson arrastraban molestias.

Guillermo Bogliacino: “Va a ser un partido de esos que todos quieren jugar, y ganarlo de visitante será un buen impulso para seguir mejorando”.

En los quintetos no habrá sorpresas. El técnico del equipo viedmense, Leandro Hiriart, pondrá desde el arranque a Pedro Franco, Alexis Knecht, Mateo Gaynor, Terry Martin y De Andre Coleman.

En tanto los cinco elegidos de Guillermo Bogliacino serán Martín Percaz, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Scott Cutley y Howard Wilkerson.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios