Seguridad y el Plan Castello en la agenda de los concjales

Ediles del FpV y la UCR analizaron estos temas con distintas autoridades provinciales.

19 may 2017 - 11:26
Comparte esta noticia

La seguridad en la ciudad y las obras para la capital provincial comprendidas en el Plan Castello fueron los temas centrales de distintas actividades que desarrollaron concejales viedmenses.

Los integrantes del bloque del Frente para la Victoria se reunieron con el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y con el jefe de la Regional I, comisario Osvaldo Tellería; y analizaron el código de habilitaciones, las cámaras de seguridad, y la iluminación pública; entre otros temas.

La reunión, solicitada por el bloque de concejales, estuvo pactada para discutir sobre las acciones que desde la órbita municipal pueden colaborar en materia de prevención y seguridad.

“Entendemos que el amplio espectro de trabajo dentro del ámbito de seguridad ciudadana no se encuentra atendido en la ciudad de Viedma”, manifestaron los ediles y se comprometieron al pleno funcionamiento del Consejo Local de Seguridad.

Por su parte las concejales de la UCR, Paola Casadei y Genoveva Molinari, se reunieron con el vicegobernador con el Plan Castello entre los principales temas.

Las ediles resaltaron la importancia de las obras que se destinarán a Viedma en el marco del Plan Castello. Una de ellas la pavimentación del camino de la costa, que permitirá un mejor acceso a los sectores incorporados al ejido, y aportará al turismo del lugar. Del mismo modo, coincidieron con el vicegobernador Pesatti en distintas obras que podrían realizarse en Viedma con fondos provinciales.

Por otro lado, las ediles informaron a Pesatti sobre el trabajo que están realizando para la creación del “Observatorio del Río Negro”, en este sentido, el vicegobernador aseguró estar interesado en aportar a la creación y se comprometió a colaborar en las gestiones que hicieran falta.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección