Sol de Mayo dejó puntos y la punta en Puerto Madryn

Perdió frente a JJ Moreno. Villalonga repitió el triunfo ante a Embajadores, esta vez en Olavarría.

16 sep 2017 - 17:51
Comparte esta noticia

Sol de Mayo no pudo con JJ Moreno, en Puerto Madryn, y resignó la punta en la zona C de la Región Patagónica.

En el inicio de la segunda rueda del torneo Federal el conjunto chubutense se impuso por 2 a 1.

El local se acomodó mejor y a os 10 minutos abrió el marcador con Octavio Bilbao. Se sacó un peso de encima, jugó un poco mejor que su rival, y antes del descanso volvió a festejar por intermedio de Brian Garino.

Sol salió más decidido en el segundo tiempo y llegó al descuento con Alberto Lobato cuando iban 10 minutos, pero después no tuvo tranquilidad para llegar a la igualdad.

La derrota lo deja en la cima del grupo, ahora acompañado por su vencedor, y a la espera de lo que ocurra mañana con Independiente de Río Colorado (visita a Cruz del Sur), que es el único que lo puede superar en puntos.

Por su parte, Deportivo Villalonga dio el golpe en Olavarría al derrotar a Embajadores por 4 a 1. Así regresó al triunfo después de una rueda completa del certamen en la zona A Región Bonaerense Pampeana Sur.

El equipo del sur bonaerense golpeó de entrada con Guillermo Crespo y poco después estiró la diferencia a través de Bruno Pueyrredón, demostrando gran oportunismo en los primeros veinte minutos del encuentro.

El local se ilusionó con el descuento de Juan Salías pero a poco del final del primer tiempo Emerson Abatte apareció para establecer el transitorio 3 a 1.

Fue el propio Abatte el que estiró la ventaja a los 16 de la segunda etapa y cerró el partido a favor del conjunto de Villalonga.

Por la misma zona Liniers le ganó el clásico bahiense a Tiro Federal por 3 a 0.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma