Sólo daños materiales en un vuelco que pudo ser muy grave

Se produjo en la tarde del jueves en el ingreso al predio del polideportivo municipal de Viedma.

Un vehículo Fiat Duna, dominio UKY 501, protagonizó ayer por la tarde un impresionante accidente en el ingreso al Instituto de Educación Física, en momentos en que mucha gente circulaba por el lugar, ocasionando un serio riesgo para otros automovilistas y transeúntes que observaron atónitos lo sucedido.

El hecho ocurrió a las 18 de ayer, aproximadamente, cuando el conductor de un rodado circulaba a alta velocidad por las estrechas arterias que rodean al colegio Paulo VI y tras esquivar algunos automóviles estacionados, realizó algunos trompos y volcó quedando con sus cuatro ruedas para arriba a centímetros de otro coche que era tripulado por jugadoras de hockey que se dirigían hacia la cancha ubicada en las inmediaciones.

Según los ocasionales testigos el hombre joven que conducía el Fiat salió por sus propios medios del habitáculo, en apariencia sin lesiones de gravedad.

El automóvil sufrió serios daños materiales y de milagro no hubo heridos de consideración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios