Sorprenden a vecinos de Sierra Grande con otro “cuento del tío”

Llegaron a Viedma tentados por la compra de un auto a bajo precio y les robaron 100.000 pesos.

Otro robo a mano armada bajo la figura del denominado “cuento del tío”. Ocurrió ayer y las víctimas resultaron ser vecinos de Sierra Grande. Esta vez la situación fue más grave que las anteriores, teniendo en cuenta que los delincuentes dispararon contra las personas, a pesar que no hubo resistencia en la entrega de más de 100.000 pesos.

Como en casos anteriores una mujer y tres hombres llegaron a Viedma atraídos por la publicación en una página de face en la que se ofrecía en venta un auto importante a un valor varias veces menor que en el mercado.

La primera cita fue en inmediaciones de la estación de servicios que se encuentra a la vera de la ruta nacional N°3 y en inmediaciones de una rotonda en la intersección de esa vía con la conocida como “tres vieja”.

De allí los cuatro ocupantes de la camioneta fueron guiados hasta el barrio IPPV, donde los delincuentes apuntándolos con armas de fuego se llevaron más de 100.000 pesos. Ante la extrema situación, la joven mujer entregó el dinero y a pesar que ninguno de los varones que la acompañaban opuso resistencia los delincuentes les dispararon cuando se daban a la fuga en un auto.

En la camioneta de las víctimas quedó la huella del impacto del disparo. Desde el momento de la denuncia presentada ayer trabaja en el hecho personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía en esta capital. El fiscal de la causa es Guillermo González Sacco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios