Temor por una nueva modalidad delictiva en Viedma

Se registraron dos casos consecutivos donde arrastran a sus víctimas hacia un vehículo para robarles.

Aun cuando se presentan como hechos aislados causa medio en la comunidad una nueva modalidad delictiva en la ciudad que consiste en arrastrar a las víctimas hacia un vehículo para sustraerle algún objeto de valor.

En la noche del viernes ocupó la atención un caso registrado en la zona de restaurantes de la avenida costanera donde al parecer una joven deportista fue obligada a subir a un vehículo pero logró escapar.

Algunas fuentes policiales consultadas por DeViedma indicaron que un hombre – quien luego no pudo ser ubicado-, hizo un intento de abordarla aunque se desconoce si su intenciones eran fines de robo o sexuales.

Un caso similar se produjo durante la madrugada del sábado cuando una joven se dirigía con dos amigas hacia el barrio Ceferino fue tomada de los pelos por un joven que la obligó a subir a un vehículo. Al parecer, en el vehículo fue amedrentada como para entregar sus pertenencias y le sustrajeron el celular.

La joven logró zafarse y denunció el caso, tras lo cual, horas más tarde se produjo un allanamiento sobre uno de los módulos de calle Las Heras al 1600. Allí, fue detenido un joven de 24 años, quien sería el principal sospechoso de una causa por robo calificado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios