Torneo Federal: mirá como marchan los equipos de la Comarca en las posiciones

Sol sumó su primera victoria en la ruta, Newbery cayó como local y Villa Congreso aún no ganó en el torneo.

13 nov 2017 - 19:17
Comparte esta noticia

Los tres equipos de la Comarca sostienen rendimientos dispares en la División Sur del Torneo Federal de Básquet. Por un lado Sol de Mayo se encuentra en el pelotón de arriba y sobre todo con la victoria en Cipolletti. En el medio está Jorge Newbery que perdió en casa frente a Villa Mitre de bahía Blanca y cierra Villa Congreso que sigue luchando por su primer triunfo en lo que va del certamen.

Image

Durante el fin de semana se disputó uan nueva jornada donde Sol de Mayo salió a la ruta con la caída el viernes por la noche frente a Cinco Saltos por 84 a 74, aunque se tomó revancha el domingo por la noche al vencer a domicilio a Cipolletti por 98 a 88 (77) en tiempo suplementario.

Image

La figura fue Ezequiel Dupuy con 36 tantos para que el Albiceleste abroche su segunda victoria como visitante en el certamen, aunque fue la primera vez que tuvo que salir a la ruta ya que la primera victoria como visitante fue ante Villa Congreso en el “Yayo López”.

Torneo Federal: mirá como marchan los equipos de la Comarca en las posiciones

En tanto, Jorge Newbery volvió a caer en casa ante Villa Mitre, esta vez por 92 a 80 y sumó su tercera derrota en cinco partidos. El equipo dirigido por Gustavo Noria no deberá descuidarse demasiado para no perder de vista el lote de arriba y buscará volver a ese buen rendimiento de principio de temporada.

Villa Congreso es el equipo que tuvo un inicio más que complicado y no puede levantar cabeza. Marcha última en la División y es el único equipo que aún no conoce el triunfo. En su última presentación que fue en casa fue goleado por Villa Mitre por 97 a 63.

El Rojo viedmense no se da por vencido y buscará levantarse rápido para quebrar el maleficio.

Programación de noviembre para los equipos de la Comarca

Viernes 17: All Boys de La Pampa- Villa Congreso

Domingo 19: Newbery-Cinco Saltos

Domingo 19: Villa Mitre-Villa Congreso

Viernes 24: Independiente de Neuquén-Newbery

Viernes 24: Sol de Mayo-All Boys

Martes 26: Pérfora de Plaza Huincul (Neuquén)- Newbery

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección