Tras ser asaltado cierran céntrico comercio

Se trata de un local de venta de telefonía celular ubicado en la planta baja del edificio BA 53.

Tras ser asaltado cierran céntrico comercio

Una tradicional firma de venta de celulares decidió el cierre de uno de sus locales y el despido de dos personas.

A través de una nota presentada a la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción el propietario indicó que el cierre se debe a la “inseguridad” ya que ese local fue asaltado cuatro veces y su le suma “el bajo nivel de ventas provocados principalmente por la obra de la calle Buenos Aires, la que estimamos no se finalizará hasta los primeros meses del próximo año” y “la compra y venta de teléfonos celulares de procedencia totalmente desconocida, que nadie controla ni le preocupa”.

Según la entidad empresarial, propietaria del local que ahora quedará desocupado, “el continuo cierre de comercios que viene produciéndose en nuestra ciudad, muchos de ellos de reconocida trayectoria, es un registro demostrativo de que aún persisten, inclusive agravadas, las dificultades que colocan a la actividad comercial en un panorama crítico, sobre el que la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma viene advirtiendo hace ya tiempo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios