Tres detenidos tras robar 15 camperas en una tienda

Fueron aprehendidos en una vivienda en la zona del puente ferrocarretero de Viedma.

18 may 2017 - 13:50
Comparte esta noticia

Personal de la Comisaría Primera detuvo a tres personas, dos de ellos hermanos, que rompieron la vidriera de un local de ropa en Álvaro Barros y Tucumán, donde sustrajeron 15 camperas y se dieron a la fuga hacia una vivienda ubicada bajo el puente ferrocarretero.

El hecho delictivo se registró en la madrugada pasada y rápidamente se montó un operativo ya que una vecina del segundo piso del mismo edificio donde funciona el local, escuchó el ruido y avisó a la Policía tras observar que un sujeto se introducía rápidamente en un vehículo que quedó perfectamente identificado.

El Comando 911 fue el que informó la presencia del rodado involucrado en una vivienda situada en cercanías al puente ferrocarretero. Una de las pistas previa fue que el rodado logró ser divisado a la altura de la plaza de los Inmigrantes, en inmediaciones del puente.

Luego, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la vivienda encontrando las prendas de vestir faltantes y el automóvil estacionado.

El Juzgado de Instrucción de turno, previa comunicación con el fiscal, autorizó y supervisó personalmente el allanamiento realizado en el domicilio. Además se hizo presente el personal del Gabinete de Criminalística para llevar a cabo las pericias y la toma de fotografías.

En el procedimiento se encontró la mencionada indumentaria “del tipo infladas”, de diferentes talles y colores.

Fuentes policiales indicaron a DeViedma que por lo menos dos sujetos, de los que componen el trío, cuentan con antecedentes policiales.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección