Turismo Nacional: la carrera más esperada por el “Paisanito” Percaz

El piloto de Villalonga será el único representante en la zona durante este fin de semana en la novena fecha del Turismo Nacional en Viedma.

13 sep 2017 - 19:55
Comparte esta noticia

Adrián Percaz tendrá un fuerte apoyo local en la capital rionegrina, donde se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino del Turismo Nacional durante el viernes, sábado y domingo.

El piloto oriundo de Villalonga, localidad del Partido de Patagones y ubicada a 100 kilómetros de Viedma, asegura que “es la carrera más especial para todos nosotros” y se encuentra ansioso de hacer un buen papel con el Focus en Clase 3. “Tan cerca de casa es como una presión mas intensa por andar bien porque se siente el fervor de la gente de mi pueblo”, afirmó.

Turismo Nacional: la carrera más esperada por el “Paisanito” Percaz

La confianza es plena para el “Paisanito” y es que llega con el ánimo por las nubes luego de entrar en el Top Ten en la fecha pasada en Toay, La Pampa. “Necesitamos otro buen resultado y tengo mucha fe porque el auto funciona bien”, asegura Percaz.

Agrega que “el ritmo del auto (en La Pampa) fue realmente bueno ya que hicimos tiempos mas rápidos que Pernía (ganador de la octava fecha en Toay) y sin dudas es un buen síntoma porque Viedma tiene características similares”.

Más información: La programación del Turismo Nacional en Viedma

Además, Percaz tiene un recuerdo imborrable de la capital rionegrina cuando en 2015 se coronó campeón en Clase 2 en la última fecha y ante su gente.

Turismo Nacional: la carrera más esperada por el “Paisanito” Percaz

En su segundo año consecutivo en Clase 3 del TN busca seguir mejorando el auto y sumando experiencia en la categoría más difícil. En Viedma, a 100 kilómetros de su Villalonga natal, intentará mostrarse bien fuerte en la carrera más especial de su calendario personal.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección