Turismo Nacional: sale a escena la categoría mayor

Ayer fue el último día para los últimos retoques de la Clase 3 que lo tiene como local al “Paisanito” Percaz en la capital rionegrina.

15 sep 2017 - 23:03
Comparte esta noticia

Las 30 máquinas de la Clase 3 están listas para disputar la novena fecha del Turismo Nacional en el autódromo viedmense que se inauguró ayer con la pole provisional de Maxi Bestani en la Clase 2.

Pero el público está ansioso por la categoría mayor y es que en pista estará el representante de Villalonga, Adrián Percaz, que el público de la Comarca lo adoptó como uno más desde que la categoría visita a la capital rionegrina.

Más Información: La carrera más esperada por el “Paisanito” Percaz

El “Paisanito” no esquivó la responsabilidad y en los últimos días prometió que dará pelea para entrar en el podio de la Clase 3, ya que el Ford Focus viene levantando nivel tras la última carrera que se disputó en Toay, La Pampa.

Turismo Nacional: sale a escena la categoría mayor
Pulgar arriba del “Paisanito” que se tiene fe en Viedma. Foto: M. Ochoa

“Soy prácticamente local en la Comarca y tengo muchos amigos. Tengo un gran potencial en el auto para poder ser protagonista”, aseguró Percaz que buscará su primer podio en el año.

Más Información: La Programación completa del TN en Viedma

En la lucha por el campeonato, que le quedan cuatro fechas incluida Viedma, el actual campeón Emanuel Moriatis (184 puntos) llega con la misión defender la punta. Pero deberá tener cuidado porque estará bajo la amenaza de Jonathan Castellano (174), Mariano Werner (172) y Leonel Larrauri (166).

El resto como Luciano Ventrichelli (121), Carlos Okulovich (108), Fabián Yannantuoni (108) y Leonel Pernía (106) están muy atrás en las posiciones y a cuatro fechas deberán sumar puntos para no quedarse relegados en la lucha por el campeonato.

Posiciones del Campeonato de la Clase 3

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección