Un celular los tentó, lo arrebataron y están tras las rejas

Dos hombres fueron detenidos luego de arrebatar un celular en plena tarde en Rivadavia y Alvaro Barros. Tenían antecedentes delictivos en La Matanza.

17 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Dos sujetos, con prontuario policial confeccionado en el partido bonaerense de La Matanza, fueron apresados por la Policía de Viedma luego de arrebatar en la vía pública un teléfono celular y mientras vendían bolsas de nylon.

El hecho delictivo ocurrió en las primeras horas de la tarde en Rivadavia y Alvaro Barros, en medio del gentío que se produce en la vereda como consecuencia del cierre de la actividad administrativa en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

Al parecer, hubo una distracción del propietario, y los malvivientes aprovecharon la oportunidad de sustraerle el aparato.

Salieron huyendo pero la rápida reacción del damnificado -que dio aviso a la Policía- permitió que dos “bici-policías” los detecten bajando de un colectivo de la línea de autotransporte local de pasajeros en inmediaciones del barrio Guido.

Allí fueron interceptados y decidieron entregarse, pero para sorpresa de los efectivos que hicieron los trámites de rigor, se tomó conocimiento respecto de que contaban con antecedentes delictivos en ese partido del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Con estos datos, la Policía averigua si estas personas tienen algún vínculo con algunos hechos delictivos ocurridos recientemente en esta capital, principalmente un hurto sobre la calle Guido al 400 y el robo a mano armada a un comerciante en la avenida costanera donde, en ese caso, le llevaron un vehículo Mercedes Benz que luego fue abandonado a unas 10 cuadras; según revelaron fuentes policiales a De Viedma.

DeViedma

TAGS.

DeViedma