Un joven recibió tres balazos y salvó milagrosamente su vida

Fue durante una pelea en la toma del barrio Ina Lauquen en Viedma. Hay dos hombres detenidos por tentativa de homicidio.

Dos personas quedaron detenidas por tentativa de homicidio luego de tres allanamientos judiciales tras atentar a los tiros contra la vida de un joven de 23 años en inmediaciones de la toma del Barrio Ina Lauquen.

La víctima que fue atendida en el hospital Zatti recibió tres balazos y salvó de milagro su vida ya que se encuentra fuera de peligro. Uno de los proyectiles quedó alojado en su cuello, mientras que otros dos rozaron el cuero cabelludo y un dedo.

En los allanamientos, encabezados por el Fiscal Juan Pedro Puntel, el Juez Adrián Dvorzak y efectivos de la comisaría 30°, se secuestró una motocicleta de similares características a las que presenta aquella en la que se trasladaban los sospechosos, y un teléfono celular.

El incidente se registró en la noche del lunes sobre la calle que divide el Loteo Unión del Barrio Ina lauquen. En esos lugares se produjeron dos de los allanamientos, mientras que el tercero se realizó en una vivienda de la calle Schieroni al 1000.

Puntel trabaja en la formulación de cargos que se realizaría en la jornada de mañana y en la que imputará formalmente a los dos hombres, y en los pedidos de Cámaras Gesell a testigos del hecho por tratarse de menores de edad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios