Un repartidor se resistió a un robo y lo golpearon con el arma

El asalto a mano armada ocurrió en el barrio Lavalle de la capital rionegrina y hay una persona detenida.

La Policía de Viedma logró detener a uno de los dos “motochorros” que asaltaron y golpearon a un distribuidor de bebidas que estaba trabajando en el barrio Lavalle.

El acto delictivo se produjo cuando el chofer estaba en plenas funciones, y de repente dos sujetos lo intimidaron con un revolver calibre 38 para que entregue la recaudación.

El chofer se resistió y como consecuencia de ello fue golpeado en la cabeza con la culata del arma, y luego de quedar en inferiores de condiciones entregó los 1.000 pesos que tenía en su poder.

Aun aturdido alcanzó a dar aviso a la Policía con lo cual se montó un vasto operativo con personal de apoyo y personal del grupo Coer. A los pocos minutos, el operativo cerrojo dio sus frutos ya que el que conducía la moto, decidió entregarse mansamente en el intersección de las calles 20 y 13.

Tras presentarse en la Comisaría a formular la denuncia, el repartidor fue atendido de los golpes recibidos en el Centro de Salud del barrio San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios