Una familia perdió todo al incendiarse su casilla de madera

Ocurrió en el barrio Lavalle de Viedma y la mano solidaria comenzó a extenderse para ayudar a esta familia que lo perdió todo.

La mano solidaria comenzó a extenderse con un llamado a la comunidad para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio registrado en la calle 23 del sector Nehuen del barrio Lavalle de esta capital.

Los usuarios de redes sociales se hicieron eco de las necesidades de este grupo a raíz de que las llamas destruyeron, junto con la precaria construcción, los pocos electrodomésticos y material de cocina que poseían.

La familia Díaz necesita una mano de los vecinos y cualquier persona que quiera colaborar se podrá comunicar al celular 2920-15243232.

Al parecer, el fuego se extendió como consecuencia de una falla en el sistema eléctrico de ingreso a la vivienda que estaba en malas condiciones, de acuerdo a lo que pudieron informar fuentes policiales a DeViedma.

En ese momento, la mujer que habitaba la casilla se había ausentado del lugar, pero cuando vio las llamas decidió concurrir a la comisaría 38.

Si bien en la unidad policial se avisó de inmediato a los bomberos del barrio Lavalle, y éstos concurrieron, no pudieron hacer demasiado en virtud al avance del foco ígneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios