Una joven mujer recibió un puntazo de su ex marido

Otro hecho de violencia de género sacudió a la capital rionegrina. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio”

20 mar 2017 - 16:24
Comparte esta noticia

Una joven mujer permaneció por unas horas en el hospital Zatti durante el fin de semana pasado como consecuencia de las heridas recibidas durante una pelea con su ex marido en una esquina del barrio Lavalle.

El incidente se registró en la intersección de las calles 20 y 35 donde al parecer la mujer recibió un puntazo en la región de la cadera, de acuerdo a lo que pudieron constatar inicialmente efectivos de la Comisaría N° 38 quienes acudieron en su auxilio.

Al ser rescatada, a unos 50 metros del lugar donde se habría producido la gresca, los integrantes de la patrullera verificaron que el cuchillo se rompió y todavía se encontraba en el interior del cuerpo.

Sin embargo, cuando fue atendida en el nosocomio, los médicos de guardia verificaron que se trataba de una herida leve, y aun así le dieron 10 días de curación.

La mujer, también se repuso de una descompostura a raíz de una supuesta ingesta alcohólica en exceso.

Paralelamente, el personal de la Comisaría N° 38 elevó un expediente al Juzgado de Instrucción en turno con la carátula de “tentativa de homicidio”.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma