Una nena se extravió mientras jugaba y la Policía la auxilió

El hecho ocurrió en las 1.016 Viviendas de la capital rionegrina. Efectivos la encontraron llorando en la vía pública.

Lloraba en la vía pública y la Policía la auxilió. Personal de la comisaría 34, ubicada en los barrios 20 de Junio y América, realizaba una recorrida de prevención en el área de las 1.016 Viviendas y fueron sorprendidos por el llanto incontenible de una nena de cuatro añitos que estaba en la calle.

Buscaron en las inmediaciones quien podía conocerla y al no encontrar a su familia decidieron llevarla a la dependencia policial para una mayor contención, mientras se seguía buscando a sus padres.

Fue así que con la colaboración de la Comisaría de la Familia fue ubicada la madre de la criatura que algo más calmada regresó a casa.

Según trascendió la criatura habría quedado al cuidado de un hermanito mayor que salió a jugar con la chiquita. El entusiasmo en el juego junto con otros amiguitos lo habría distraído y la nena al perder de vista a su hermano se habría extraviado.

El llanto y la corta edad habría imposibilitado que la nena ofreciera datos de su familia para orientar la búsqueda policial, razón por la cual se optó por llevarla momentáneamente a un espacio de contención para calmarla, mientras se ubicaba a sus padres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios