Volvió el estacionamiento medido y pago con inconvenientes

Algunos usuarios denunciaron que su cuenta con crédito ya no aparece. El municipio seguirá sin cobrar las multas.

Hoy se reinició el servicio de estacionamiento medido y pago en Viedma, con su aplicación en prueba y algunos inconvenientes.

A un mes de su inicio, los conductores pueden adquirir esa prestación a través de los “rondines” -jóvenes en la calle- o la página sippark.com.ar, aunque todavía aparecen ciertas demoras. El costo de la hora equivale a cinco pesos aunque ya se existen la intención de su incremento para el primer trimestre del año.

Algunos usuarios advirtieron que su cuenta del servicio con crédito anterior a los inconvenientes presentados en diciembre ahora se restituyó sin esa carga existente.

Después de la licitación, el municipio adjudicó el servicio a la Fundación Anyarc aunque, en realidad, la prestación corresponde a una operadora. Su actuación comenzó el 7 de diciembre pero, todavía, no logró plena implementación por la sucesión de inconvenientes registrados.

Las fallas centrales se registraron en el servidor de la página, la cual, sirve para la obtención y pago del estacionamiento. Frente a las fallas de la concesión, el municipio anunció la suspensión de las multas por estacionamiento a la espera que el sistema quede efectivamente implementado. El radio del servicio contiene un total de 1.600 plazas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios