A esquiar en el Cerro Bayo

Gracias a las generosas nevadas de agosto y septiembre, el centro de esquí Cerro Bayo estiró la temporada y cerrará sus puertas recién el 30 de septiembre. La empresa ofrece por estos días un 20% de descuento en pases y alquiler de equipos en compras on-line. En tanto los residentes de las provincias patagónicas cuentan de por sí, acreditando residencia, con un 25% de descuento en el pase diario.

Pese a las buenas temperaturas y el sol que predominó en los últimos días, sigue con buena nieve hasta la base y todas las pistas del centro de esquí están habilitadas, según el último parte informado por la empresa.

De esta manera, el pase diario para mayor está $760, y $650 para menor. A ese monto, el esquiador patagónico tiene un 25% de descuento. El pase de mediodía está a $680 mayor, y $560 menor. Como es temporada baja, no hay muchos turistas y por ende las colas en los medios de elevación son cortas, propiciando una jornada de esquí más “fluida”. Asimismo, durante la semana no son muchos los residentes que pueden subir a esquiar, por lo tanto la cantidad de esquiadores disminuye aún más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios