Paseo de cerveza artesanal

Un espacio para disfrutar de la música y la cerveza artesanal. Esa es la premisa del Paseo de Montaña, que cada verano renueva y mejora la propuesta con un circuito peatonal de 250 metros.

En las nueve cervecerías apostadas sobre la Juramento y la primera cuadra de 20 de Febrero se puede encontrar una variedad de aromas y sabores para todos los gustos pero, sin dudas, la estrella es la IPA (Indian Pale Ale), un estilo de cerveza de tradición inglesa que incluso tiene su propio día de celebración: el 3 de agosto.

A la oferta habitual de este circuito (donde una pinta de 500 ml cuesta entre $ 85 y 95), los viernes, sábados y domingos se suman las bandas y músicos de la región e invitados en los escenarios dispersos donde la música suena hasta las 23.

El paseo que funciona en estas dos calles se complementa con siete cervecerías (dos se sumaron este verano) que se encuentran alrededor, en un radio de 300 metros entre las calles Morales, Neumeyer y Elflein.

Una invitación a degustar el sabor artesanal de una ciudad que es “experta” en cerveza, con más de 40 microcervecerías y donde se elaboran 3 millones de litros anuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios