Fotografía y cocina, en Meliquina

Además, vuelven los miércoles de sabores neuquinos.

17 may 2017 - 07:14
Comparte esta noticia

Todo cambia, Meliquina, en San Martín de los Andes

El próximo domingo proyectarán un documental sobre el último trabajo fotográfico de Eliseo Miciu, Tierra del Viento, que retrata magistralmente “esta tierra patagónica azotada por el viento donde la hostilidad para el desarrollo humano es una constante y a la vez un imán para contar historias”, afirman los organizadores.

Luego de la proyección, para los que quieran quedarse a compartir, habrá un menú de cocina inspirado en ese trabajo, una conversación entre la fotografía y la cocina.

Reservas y consultas: Por inbox o a todocambiameliquina@gmail.com

Expo Delicatessen & Vinos, en Córdoba

Una nueva edición de la Expo Delicatessen & Vinos, el encuentro gourmet más importante del interior argentino, se realizará la semana próxima -del 25 al 28 de mayo- en la ciudad de Córdoba, donde se espera a especialistas y amantes de la gastronomía y la enología para exponer y conocer las nuevas tendencias en esos rubros.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton, con la participación de destacados exponentes del mundo gourmet y a los amantes del buen vino, en especial a los referentes de la producción gastronómica y vitivinícola de la provincia anfitriona.

En esta exposición, los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas se reunirán con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Esta Expo Delicatessen & Vinos está dirigida a profesionales gastronómicos, propietarios de restaurantes y servicios gastronómicos, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y centros de vacaciones, chefs, cocineros y estudiantes avanzados.

Casa Tinta, vuelven los miércoles de sabores neuquinos

Entrada:

Trucha marinada en lima y cilantro con quinoa crujiente.

Principal:

Ciervo cocinado 7 horas al horno de barro; chichoca con queso cremoso y cebollas asadas en salsa de mostaza antigua.

Postre:

Strudel del frutas del valle con helado de algarroba.

Este menú incluye bebida. vino, agua y espumante. $450

Fotheringham 166 (entre Carlos.H y J.B Justo)

Neuquén

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar
Últimas noticias de ésta sección