Todo Cambia con música y cocina

Este sábado, en Meliquina, un cocinero y un músico fusionarán diferentes experiencias en un encuentro sensorial que promete.

En uno de los sitios más bellos de la provincia de Neuquén funciona desde hace años una proeza fabulosa de un loco lindo que se llama Juan Lucca, licenciado en comunicación, cocinero , productor y coordinador del espacio cultural y de cocina “Todo Cambia” en Villa Meliquina.

Este sitio es un espacio que se construyó a través de técnicas de sustentabilidad y cuenta con energías renovables (eólica y solar), huerta orgánica propia, sistema de compostaje, horno de barro, estufa rusa y un método de construcción en el que se utilizaron más de 15000 botellas plásticas.

Juan le dio una impronta artística, sociológica y enormemente gastronómica a “Todo Cambia”.

Desde un tiempo a esta parte además de funcionar como salón de cocina , Todo Cambia ha recibido a un sin fin de músicos y artistas que le han aportado atmósfera de mucho vuelo al sitio.

En temporada, con un entorno ideal por la nieve y el paisaje Juan Lucca une su gastronomía este sábado 29 junto al gran Santiago Vázquez, percusionista, compositor, director, multi instrumentista, cantautor y productor. Creador del grupo de percusión con señas La Bomba de Tiempo, su lenguaje de Ritmo con Señas se expandió internacionalmente y es utilizado actualmente por músicos, grupos, docentes y terapeutas en varios países.

Fundó e integró como percusionista compositor y cantante el grupo Puente Celeste

Creó varias escuelas de ritmo, entre ellas el CERPS (Centro de Estudios de Ritmo y

Percusión con Señas) – la que dirige actualmente y en la que se divulga y entrena a los alumnos en su sistema de señas.

Editó cuatro discos como solista: “Santiago Vázquez & Puente Celeste”, “Raamon” y

“Mbira y Pampa”, y el más reciente “Santiago Vázquez”, y mas de 10 discos con sus

diversas agrupaciones.

Juan Y Santiago ofrecerán una experiencia sensorial a partir de las 6 de la tarde con música y cocina.

La capacidad es para 40 personas, tendrá un valor de 500$ incluyendo derecho a show, menú de pequeños bocados inspirados en momentos musicales, aguas saborizadas, copa de vino o birra y alguna infusión.

Las entradas se pueden conseguir en Fassbier, Villegas 1184, San Martín De Los Andes.

Imperdible propuesta sensorial con dos personajes muy interesantes.

Yo que vos si estoy en zona ni lo dudo. Comer, escuchar y sentir.

¿Acaso qué más?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios